Una fiesta la llegada de la Carrera Panamericana a Puebla

0
544

Vehículos arribaron a la Estrella de Puebla.

Pese al retraso de 40 minutos, al filo de las 17:30 horas hicieron su arribo a Puebla más de 75 autos de un total de 78 que tuvieron su salida de la ciudad de Querétaro dentro del día 1 de la Carrera Panamericana que en su edición XXX está de fiesta.

Uno a uno fueron llegando al arco-meta de la Estrella de Puebla los autos de distintas décadas, modelos desde Studebacker, Porsche, Buick, Mustang, Mini cooper entre muchos otros los cuales por más de cinco horas efectivos de trayecto y en distintas etapas, arribaron a nuestra ciudad.

Encabezados en el auto insignia, el Grand Marshall encargado de ir al frente de la caravana de la carrera el expiloto Adrián Fernández fue uno de los personajes más ovacionados de la tarde y donde uno a uno fueron llegando las tripulaciones al arco-meta de la capital poblana no sin antes realizar su arribo en el arco de seguridad de Huejotzingo donde elementos de la Policía Federal recibieron un homenaje por parte de pilotos y comité organizador de la carrera.

Cabe destacar que en la competencia se encuentra un poblano, Jorge Cabildo junto a su copiloto Leo Noetzel, a bordo de un auto Studebaker también recibieron el aplauso de los asistentes, que si bien no se dieron cita en gran número en la zona de Angelópolis si ofrecieron un merecido aplauso a los guerreros del asfalto.

En resultados extraoficiales el primer lugar de la etapa inicial correspondió a la tripulación comandada por Ricardo Cordero y Marco Hernández a bordo de un auto Studebacker.

Esta mañana a partir de las 07:00 horas la caravana de autos partió de la Estrella de Puebla con destino a Huajuapan de León en Oaxaca, retornó a Tehuacán en meta volante hasta llegar a la Ciudad de México donde concluirá el día 2 de competencia.

Origen: Una fiesta la llegada de la Carrera Panamericana a Puebla

No hay comentarios

Dejar respuesta