NOVATADA LIBERTADORA

Puebla cae 1-0(2-3) ante Racing en Libertadores

0
716

puebla publimetroPoco y mucho fue lo que hizo el Puebla en su visita a Argentina, las expectativas eran altas después del buen partido que se dio en la ida a pesar de los errores, pero fueron esos mismos errores los que provocaron la eliminación de la franja en Buenos Aires.

Un primer tiempo donde ni Alustiza ni el hobbit pudieron encontrarse y la banda de Flavio Santos paso de noche. Un gol correctamente anulado por fuera de lugar a los de la Academia fue lo más emocionante de los primeros 45 minutos.

Fue en el segundo tiempo donde la franja dominaba por momentos pero un error al minuto 75 de Acosta que dejó el balón dividido para que llegara Gustavo Bou y entrara al área para definir cruzando al arquero que nada pudo hacer.

puebla siete noticiasMarini ingresó a Damian Escudero y Alvaro Navarro en la delantero para acompañar a Alustiza pero no sirvió de nada, los minutos pasaron y lo más peligroso fue un remate de primera de Carlos gutierrez que el arquero Saja resolvió bien.

Con esto termina el efímero sueño del Puebla de meterse a la Copa Libertadores, ahora los jugadores regresaran a México para enfrentar a Pachuca el fin de semana y seguir pensando en sumar para alejarse de una vez por todas del descenso.puebla

No hay comentarios

Dejar respuesta