SEP Puebla anuncia programa de titulación digital

0
656

Los costos de la emisión del título reducen hasta 500 pesos de su precio original.

 

Ignacio Alvízar Linares, secretario de Educación Pública del estado de Puebla, confirmó que la dependencia del gobierno trabaja actualmente en un programa de homologación con los procesos de titulación en todas las instituciones de educación superior, con el fin de expedir títulos y cédulas profesionales vía electrónica.

Además aseveró que el 12 de septiembre comenzará esta modalidad en la que cientos de egresados del estado, tendrán acceso a la titulación electrónica; luego de realizar todos los tramites, el documento se obtendrá en no más de cinco días.

Además, los costos del proceso, podrían reducir hasta 500 pesos en el caso de la licenciatura por lo que se prevé que se emitan 516 títulos y cédulas profesionales al cierre de septiembre.

El programa comenzará con cinco instituciones, entre las que se encuentran la Universidad Tecnológica de Puebla, el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco así como la Universidad México-Americana del Golfo y el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla.

Adicionalmente, Alvízar Linares dio a conocer que el gobierno del Estado ofreció Ciudad Modelo y el Instituto Tecnológico de Puebla al virtual secretario de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma, para que funcionen como la sede de la dependencia en Puebla.

Origen: SEP Puebla anuncia programa de titulación digital

No hay comentarios

Dejar respuesta